El saludo de Florentino y Zidane tras ganar la Supercopa de Europa

El saludo de Florentino y Zidane tras ganar la Supercopa de Europa

Fútbol

Zidane confirma su renovación por el Real Madrid

La relación de Zidane y el Real Madrid está llamada a marcar época. El técnico francés ha llevado al club blanco a lo más alto y él es feliz en el banquillo merengue. Hasta el momento siempre ha declarado que vive al día pero en la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España ha confirmado lo esperado por todos: ha renovado su contrato.

12 agosto, 2017 13:02

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid por las próximas temporadas. El propio técnico ha sido el encargado de confirmar que ha llegado a un acuerdo por su renovación y que seguirá ligado al club. 

Estoy contento por esta confianza que ha depositado el club

"Sé donde estoy y lo que quiero hacer", declaraba Zidane en rueda de prensa. El entendimiento entre el el técnico y la directiva es total. Es un hombre del club y como el mismo ha indicado: "El Madrid y yo nunca vamos a discutir". Es una relación sana y ambas partes disfrutan de seguir vinculado por los próximos años.

ZIDANE, DÍA A DÍA

Zidane ha instaurado la paz en el Real Madrid. En año y medio ha levantado seis títulos y en los próximos días luchará por el séptimo. Aún así, el francés ha mantenido su cautela tan característica. Prefiere vivir el día a día y no pensar en el futuro. "Puedes firmar diez años, veinte...", señalaba el entrenador blanco. Sabe que un día todo esto terminará pero hasta entonces dará todo de su parte.

Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contrato" by footbie.com