Fabinho

Fabinho

Fútbol

L'Équipe: El PSG frena el fichaje de Mbappé y se lanza a por Fabinho

El futuro de Mbappé sigue dando vueltas. Después de que el propio club francés convenciera al jugador de unirse a sus filas, habría dado prioridad a otra operación ante el miedo de que el caso del delantero se alargue hasta el 31 de agosto. La prioridad parisina es ahora Fabinho, también jugador del Mónaco, tal y como señala L'Équipe.

12 agosto, 2017 10:46

Noticias relacionadas

El PSG está sacudiendo el mercado de fichajes a base de talonario. Tras convertir a Neymar en el jugador más caro de la historia del fútbol y persuadir a Mbappé para que acepte su importante oferta salarial frente a la del Real Madrid, habría fijado un nuevo objetivo para reforzar su plantilla. Según informa L'Équipe, el conjunto francés prioriza la llegada de Fabinho, también jugador del Mónaco, antes que la de Mbappé.

Tal y como informa dicho medio, Unai Emery quiere fichar a un centrocampista defensivo antes de que acabe el mercado estival. Saben que el fichaje de Mbappé va para largo: hay que vender a varias de sus estrellas y convencer al Mónaco de que acepte su propuesta. Por tanto, se han puesto manos a la obra con el fichaje del brasiles mientas que dejan el del delantero cocinándose a fuego lento bajo la amenaza de que la operación se pueda alargar hasta el 31 de agosto.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com