Meunier, con el PSG.

Meunier, con el PSG.

Fútbol

Meunier se gana al madridismo: sigue con su vacile a Piqué

Thomas Meunier ha sido ofrecido al Real Madrid. El lateral podría ser la solución al hueco que tiene Zidane tras la salida de Danilo. Mientras el técnico francés se decide, el belga ya se ha ganado al madridismo con su actividad en las redes sociales. Si ya vaciló a Piqué cuando este colgó su famoso 'se queda', ahora toma prestado la famosa frase del azulgrana para seguir con su vacile.

11 agosto, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Si este jueves se conocía que el PSG había vuelto a ofrecer a Thomas Meunier al Real Madrid. El jugador belga parece estar tratando de sumar puntos para recalar en el conjunto blanco.

Meunier ha sido de los jugadores del PSG que más activamente se han mostrado en redes sociales ante la llegada de Neymar al Parque de los Príncipes. El ya famoso 'se queda' de Piqué fue replicado por el lateral en un tuit que decía: "Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...". Y ahora, ha vuelto a la carga tomando por prestado la frase del central culé para anunciar la continuidad de Aurier en el conjunto parisino.

Meunier se gana al madridismo: sigue con su vacile a Piqué

Meunier se gana al madridismo: sigue con su vacile a Piqué

Sin duda alguna Meunier salió victorioso de su duelo particular con Piqué con el fichaje de Neymar por el PSG. Ahora, el belga se recrea de su triunfo y lanza un guiño a todo el madridismo que habrá recibido de buena gana la última broma del futbolista de la capital francesa.

ZIDANE TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA

Meunier tiene todas las papeletas para salir del PSG. La llegada de Alves le ha cerrado las puertas y el club necesita vender para cubrir los 222 millones gastados en Neymar. El Real Madrid podría ser la solución tras la salida de Danilo. Zidane quiere otro lateral derecho y se debate entre el belga o apostar por Achraf tras su gran pretemporada.

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com