Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe29)

Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe29)

Fútbol

El Real Madrid no admite chantajes: el sueldo de Mbappé, el gran problema

El futuro de Mbappé cada vez está más lejos del Real Madrid. El jugador francés y su padre han sucumbido ante la jugosa oferta salarial del PSG. El club blanco no quiere romper su escala salarial y se niega a llegar hasta los 18 'kilos' por año que ponen los parisinos,

12 agosto, 2017 10:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid no entrará en el juego de los jeques. El club blanco no formará parte del millonario espectáculo de clubes como PSG o Manchester City y no entrará en pujas que no llevan a ninguna parte como es el caso de Mbappé. Pese a los deseos del jugador de vestir de blanco y los esfuerzos del club por hacerse con sus servicios, el futbolista habría sucumbido ante la oferta salarial parisina aupado por la decisión de su padre.

18 millones de euros por temporada ofrece el PSG según apunta L'Équipe. Un salario solo por debajo de lo que cobra Neymar y que le colocaría en el segundo escalón más alto de mejor pagados en el club francés. Unas cifras a las que no pretende llegar el Real Madrid que sigue a rajatabla una tabla salarial y que no desajustaría de golpe y porrazo la llegada de un nuevo futbolista. El jugador dio el 'sí' a los de la capital española semanas atrás y no caerán ante el chantaje del padre del delantero -su agente-.

SALARIOS DE LOCURA

El problema real es el salario. Hay dinero suficiente para acometer su fichaje pero no quieren ceder al chantaje del padre del futbolista. Se están pagando salarios de locura como en el caso de Neymar o Dani Alves y en el club blanco no quieren llegar a eso.

El peligro del Fair Play es real. Los grandes clubes europeos se están levantando ante los últimos movimientos de PSG y Manchester City. Creen que lo que están haciendo es competencia desleal y que incumplen por todas partes el reglamento FIFA con tal cantidad de operaciones millonarias.

EL REAL MADRID NO CEDE ANTE CHANTAJES

La estrategia del Real Madrid ante el naciente nuevo mercado es la misma que se lleva practicando en los últimos tiempos. Se fichará con sentido y pensando siempre de cara al futuro. El de Mbappé era un fichaje casi obligado en miras a los años venideros, pero no gustan los juegos sucios. Si Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, jugará en el Real Madrid. En su manos está si finalmente caer en las garras de los millones de los jeques o luchar por cumplir un sueño.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com