Bale en el entrenamiento

Bale en el entrenamiento

Fútbol

Vídeo | Bale avisa al Barcelona: zurdazo por la escuadra en el entrenamiento

El delantero galés ha demostrado estar totalmente preparado para la segunda gran prueba del inicio de pretemporada. En el entrenamiento del Real Madrid, Bale se ha sacado un zurdazo espectacular durante la sesión de tiro que ha realizado el equipo. Su lanzamiento ha terminado entrando por al escuadra en una de las imágenes de la sesión.

11 agosto, 2017 23:30

Noticias relacionadas

La Supercopa de España está cada vez más cerca y la delantera del Real Madrid va carburando para levantar el segundo trofeo en este comienzo de pretemporada. Uno de los jugadores más criticados y que ya respondió ante el United ha sido Gareth Bale. El galés, con un auténtico golazo, se ha lucido en el entrenamiento de la tarde.

Bale avisa al Barcelona con un golazo en el entrenamiento by footbie.com

La sesión de los madridistas ha tenido una parte de practicar la puntería y el galés ha dejado claro que la tiene afinada. Bale vive un momento duro en el Real Madrid y sabe que existe una campaña por parte de un sector de la prensa. Sin embargo, con imágenes como la del entrenamiento del jueves manda un aviso al próximo rival, el Barcelona.