Gareth Bale entrenando con el Real Madrid. Foto: Twitter (GarethBale11)

Gareth Bale entrenando con el Real Madrid. Foto: Twitter (GarethBale11)

Fútbol

El enfado de Bale: cree que existe una campaña en su contra

El galés está harto de unas críticas que opina que son injustas y que tienen como objetivo echarle del Real Madrid. A pesar de los rumores sobre su posible traspaso al Manchester United, Bale siempre se ha mantenido en silencio y ha preferido centrarse únicamente en su trabajo. La campaña en su contra realizada por una parte de la prensa española, el único motivo por el que ha llegado a replantearse su futuro de blanco. 

11 agosto, 2017 15:19

Noticias relacionadas

El 2017 está siendo un año difícil para Gareth Bale. El galés, que cuajó una gran Eurocopa y fue clave en La Undécima, se lesionó de gravedad en el partido de Champions League ante el Sporting de Portugal en Lisboa y desde entonces no ha vuelto a su mejor nivel. Su fugaz regreso en El Clásico de La Liga disputado en el Santiago Bernabéu abrió la veda y desde entonces todo fueron críticas y rumores sobre su futuro. El delantero ha pasado por malos momentos anímicos y los continuos ataques de una parte de la prensa española han provocado que incluso se planteara salir del Real Madrid. El de Cardiff cree que es objeto de una dura campaña para precipitar su salida del club blanco y que algunos periodistas le han utilizado para atacar a la entidad y Florentino Pérez

CRÍTICAS DESMEDIDAS Y VÍCTIMA DE UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA

A pesar de las diferentes informaciones, Bale siempre se ha mantenido discreto y ha hecho oídos sordos a la petición de Mourinho para precipitar su fichaje por el Manchester United. La estrella galesa opina que muchas de las críticas no son justas y que olvidan su contribución a los títulos logrados por el Real Madrid desde su llegada en el verano de 2013. El gol de la victoria en la final copera de Mestalla, su tanto en la prórroga de Lisboa o su asistencia a Ramos en el tanto que abrió el marcador en Milán son solo algunos de los momentos claves en los que Bale ha dado la cara y ha tirado del carro. Incluso el pasado verano fue uno de los favoritos a estar en el podio del Balón de Oro tras haber llevado a su selección a una históricas semifinales en el torneo continental. 

EL MADRID, SU ÚNICA OBSESIÓN

Bale quiere triunfar en el Real Madrid. El conjunto blanco es el equipo de sus sueños y a sus 28 años se encuentra en momento clave de su carrera. El talentoso zurdo es el que más se exige a sí mismo y esa presión le llevó incluso a precipitarse en la fecha de regreso de su lesión la pasada temporada. El galés cree que el trabajo de esta pretemporada dará sus frutos y que estará en un gran estado de forma para tapar bocas y acabar con una campaña de la que se siente víctima. Bale quiere, más que nunca, agradar y reivindicarse.  

Gareth Bale está harto de la prensa española by footbie.com