Gareth Bale controlando un balón

Gareth Bale controlando un balón

Fútbol

The Sun: El Manchester United, dispuesto a ofrecer 110 millones por Bale

José Mourinho anunciaba que el United no iría a por Bale antes del cierre del mercado estival después de la Supercopa de Europa. Sin embargo, The Sun anuncia que los de Manchester no se han olvidado del internacional galés tan pronto y que están dispuestos a ofrecer 110 millones de euros para conseguir el pase del extremo.

10 agosto, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas, Jose Mourinho no había ocultado su interés por hacerse con los servicios de Bale. Sin embargo, tras caer en la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, el entrenador portugués aseguraba que ya no intentarían el fichaje durante el mercado estival. El motivo de la negativa del técnico fue precisamente que el extremo galés no había dicho públicamente que quería irse del Madrid para desembarcar en Old Trafford.

Pese a estas novedades, The Sun abre un nuevo capítulo al culebrón. El medio inglés desvela que el Manchester United sigue muy interesado en Gareth Bale y apunta que los diablos rojos estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el jugador merengue. Además, desde Inglaterra señalan que por esa cifra el Madrid sí que daría inicio a las negociaciones, pero siempre y cuando encontrasen un reemplazo para el futbolista en las próximas dos semanas.

Bale: "¿Los rumores? No leo ni veo nada, yo disfruto mucho con mi fútbol aquí" by footbie.com