Bale contra el MLS All Stars

Bale contra el MLS All Stars

Fútbol

Mirror: El Tottenham tiene una opción preferencial sobre la venta de Bale

Gareth Bale está de actualidad después de que Mourinho le abriera las puertas del United horas antes de la Supercopa de Europa. Ahora, el diario Mirror señala que el Tottenham se guardó una opción preferencial por el jugador con su venta en 2013. Podrían igualar toda puja de cualquier equipo de la Premier League.

8 agosto, 2017 17:36

Noticias relacionadas

El futuro de Gareth Bale es uno de los temas candentes de los último días. Mientras que en el Real Madrid reina la tranquilidad y Zidane ya ha dicho que cuenta con el jugador, desde Inglaterra se insiste en una salida del jugador ante el fuerte interés del Manchester United.

Sin embargo, el último nombre en salir a la palestra es el del Tottenham Hotspur. El diario Mirror señala que el conjunto inglés tiene una opción preferencial sobre la venta de Bale. Daniel Levy, máximo dirigente de los spurs se guardó dicha cláusula con el fichaje del galés por el Real Madrid en el verano de 2013.

UNA OPCIÓN MUY COMPLICADA

Parece difícil el adiós de Bale pero es una opción que tienen hasta el 2019 y podrán igualar toda oferta de cualquier club de la Premier que sea aceptada por el Madrid. Una vuelta al Tottenham se hace casi imposible después de Bale haya conseguido todo por haber en el Real Madrid. Un retorno a White Hart Line sería dar un paso atrás enorme en su carrera.

Mourinho: "Si Bale no juega la Supercopa, pelearé por su fichaje" by footbie.com