Casemiro y Pogba pugnan por un balón en el Madrid-United

Casemiro y Pogba pugnan por un balón en el Madrid-United

Fútbol

Juego de Tronos

Real Madrid y Manchester United se enfrentan por el cetro europeo este martes 8 de agosto en el estadio Filip II de Macedonia. Durante la gira por Estados Unidos, ambos equipos se midieron en Santa Clara, pero ahora llega lo serio: el primer título de la temporada está en juego.

8 agosto, 2017 09:10

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs MANCHESTER UNITED

El Filip II de Macedonia será testigo de la final de la Supercopa de Europa entre dos históricos del fútbol. Real Madrid y Manchester United se enfrentan en Skopje este martes (20:45 horas - Antena 3 y beIN Sports). Ambos conjuntos ya se han visto las caras este verano en Santa Clara, en partido correspondiente a la International Champions Cup, pero ahora llega lo serio con el primer titulo en juego del curso y entre dos viejos conocidos.

ZIDANE CON TODO... MENOS CRISTIANO

El entrenador francés se ha llevado hasta Macedonia a todos los jugadores disponibles. En total, 24 futbolistas forman la expedición madridista en la que la gran sorpresa la personifica Cristiano Ronaldo. El luso, con tan solo tres entrenamientos con el grupo, no solo ha entrado en la lista, sino que se espera que tenga minutos a lo largo del partido. Lo que parece más complicado es que el '7' blanco salga de inicio.

El once que presente Zidane en el Filip II tendrá tan solo una variante al de la final de la Champions League de Cardiff: la entrada de Bale por Cristiano. La principal duda es si será Isco el que entre en el equipo titular o el míster optará por dar un mayor protagonismo a Marco Asensio, aunque todo apunta a que será el malagueño el que comience el encuentro.

LAS BAJAS DE MOURINHO

José Mourinho contará con bajas sensibles para la final, en especial en defensa, donde no estarán ni Marcos Rojo ni Bailly o Phil Jones. Tampoco contará el técnico luso con Ashley Young. Los que seguro estarán en el once inicial son David de Gea y Paul Pogba. Ambos estuvieron en veranos anteriores a punto de fichar por el Real Madrid, pero el United, en ambos casos, acabó llevándose el gato al agua. Nuevas caras como Matic o Lukaku también serán de la partida. El jugador a seguir es Rashford. El joven atacante inglés deslumbra como lo hace Asensio en el Madrid, es una de las joyas del fútbol europeo y el conjunto blanco le sigue de cerca.

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane

Manchester United: De Gea; Valencia, Lindelöf, Smalling, Blind; Pogba, Matic, Ander Herrera; Rashford, Martial y Lukaku.

Entrenador: José Mourinho

Hora: 20:45 horas - Antena 3 y beIN Sports

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa. El encuentro se disputará en el estadio Filip II (Skopje, Macedonia).

El Real Madrid se prepara con Pintus para la Supercopa de Europa by footbie.com