Zidane comparece en rueda de prensa antes de enfrentarse al United.

Zidane comparece en rueda de prensa antes de enfrentarse al United.

Fútbol

Zidane: "Cristiano está para jugar, físicamente sigue igual"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que Cristiano está en la convocatoria porque mantiene la misma forma que antes de la final de Champions. Aun así Zidane no ha asegurado que el portugués vaya a ser titular o a disputar la segunda parte contra el Manchester United. Además no ha querido responder a Mourinho y a su interés en el fichaje de Bale, aunque sí ha dejado un recado para el técnico de los diablos rojos. 

7 agosto, 2017 18:15

Noticias relacionadas

LISTOS PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

"Llegamos bien y con ganas de empezar la temporada. Físicamente hemos trabajado y hemos descansado al mismo tiempo". 

LA CLAVE DEL PARTIDO

"Hay muchas. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido. Sabemos mucho del rival pero lo que nos importa es lo que sabemos hacer. No puedo decir una clave en particular".

CRISTIANO ESTÁ PARA JUGAR

"Ha habido mucho ruido con Cristiano pero está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final de Cardiff contra la Juventus. Lo que nos interesa a nosotros es solo esto. El hecho de que esté con nosotros, eso significa mucho. Cristiano está para jugar, luego ya veremos lo que pasa mañana".

Zidane: "Cristiano está para jugar, físicamente sigue como en la final de Champions" by footbie.com

LAS PALABRAS DE MOURINHO SOBRE BALE

"Bale está bien y ha tenido mucha continuidad entrenando con nosotros. El final de temporada no fue fácil para él. Está metido. No nos interesa lo que dijo Mourinho sino lo que vamos a hacer mañana". 

LA DIFERENCIA CON EL MADRID DE MOURINHO

"Cada equipo tiene su manera de entrenar. Lo único que tienes que hacer en el Real Madrid es dar el cien por cien. Mourinho hizo un gran trabajo aquí y yo creo que también. No significa nada aunque haya ganado dos Champions".

¿SERÁ CRISTIANO TITULAR?

"La decisión sobre Cristiano la tomaré hablando con el jugador. Físicamente está muy bien".

EL COQUETEO DE MOURINHO CON BALE

"Mourinho va a hacer su equipo y yo el mío. Esto es así. Cada uno si puede echar algo de gasolina, lo hace". 

¿CUATRO CENTROCAMPISTAS?

"Vamos a jugar con varios dibujos. Esto no va a cambiar. Tenemos muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones. El hecho de pensar que mañana vamos a jugar con más centrocampistas porque en el medio va a ser una batalla, no lo creo. No es real".

SU ENFADO DURANTE LA PRETEMPORADA

"En la última rueda de prensa estaba más enfadado. Ahora estamos más contentos y mañana comenzamos la temporada. Sabemos que va a ser un año difícil, cada vez se sube más el listón. Estamos preparados".

¿PUEDE BALE SALIR ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE?

"Bale es jugador del Real Madrid. Ese es el problema. Lo que me interesa es hablar del partido de mañana. Es para lo que estamos aquí, el resto no me interesa". 

LA MOTIVACIÓN DE JUGAR CONTRA EL MADRID

"Jugar contra el Madrid siempre es la hostia, es el mejor equipo del mundo. Cuando me enfrenté a este club era así".