Sergio Ramos, en rueda de prensa con el Real Madrid.

Sergio Ramos, en rueda de prensa con el Real Madrid.

Fútbol

Sergio Ramos: "No pienso que Mourinho cambiara mi carrera"

Sergio Ramos ha analizado ante los medios la final de la Supercopa de Europa. El capitán ha tenido que contestar a muchas preguntas sobre su relación con José Mourinho, así como los rumores que le colocaron hace varios años en el Manchester United. El central está feliz de haber elegido quedarse en el Real Madrid.

7 agosto, 2017 19:05

Noticias relacionadas

EL PAPEL DEL CAPITÁN

"Es un orgullo tremendo capitanear este gran equipo. Mañana volvemos a tener una cita con la historia. No hay que olvidar que este partido se juega por ser campeón de Europa. Tenemos muchas ganas de que llegue mañana y poder dedicar un nuevo título a la afición".

SOBRE CRISTIANO

"Cristiano es un jugador muy importante para nuestra plantilla independientemente de los días que lleve entrenando. Luego ya si jugará o no será una decisión de Zidane. El resto de temas (su posible salida salida por los problemas con Hacienda) son ya cosas personales". 

LAS PALABRAS DE MOURINHO SOBRE BALE

"Es respetable la opinión de Mourinho. El futuro de Bale lo decide él mismo, pero sabiendo que está en nuestro equipo estamos tranquilos porque es un gran jugador. El mes de agosto siempre es largo para este tipo de cosas".

Sergio Ramos: "No pienso que Mourinho cambiara mi carrera" by footbie.com

LAS DIFERENCIAS ENTRE ZIDANE Y MOURINHO

"Con cada entrenador el equipo cambia por muchas cosas de manejar el vestuario. Zidane entendió muy bien a la plantilla, aunque sí es cierto que Mourinho tenía una experiencia cuando llegó que Zizou no. Nosotros estamos encantado de haber logrado esta etapa de títulos con Zidane".

MOU TIENE VENTAJA POR CONOCER AL MADRID

"Conocer al rival siempre te favorece aunque en el fútbol siempre se impone al final la calidad. Hay algunos puntos que no se pueden ensañar porque pueden pasar muchas cosas".

LA RESPONSABILIDAD DE MOURINHO EN SU CARRERA

"No pienso que Mourinho cambiara mi carrera (por pasar de lateral a central). Fue un entrenador más en mi carrera profesional. Le estoy agradecido pero no creo que gracias a él haya cambiado mi trayectoria en el fútbol". 

NO ES UN DUELO MOURINHO VS. RAMOS

"Esto no es un enfrentamiento Mourinho contra Sergio Ramos. El Manchester United tiene una gran plantilla, todo lo demás es especular y cosas menos importantes". 

POSIBLE SALIDA DEL MADRID EN EL PASADO

"Hubo esa posibilidad, pero finalmente mi situación se arregló y me alegró mucho. Agradezco el interés que tuvo en su día el Manchester United. Le deseo lo mejor pero cuando nos cruzamos, lógicamente no queda otra que matarnos con ellos".