Marcelo comparece en rueda de prensa.

Marcelo comparece en rueda de prensa.

Fútbol

Marcelo: "La diferencia entre el Madrid de Mourinho y el de Zidane son los títulos"

El segundo capitán merengue analizó en rueda de prensa la final de la Supercopa de Europa ante el United. Marcelo hizo hincapié en que la pretemporada ya es pasado y ahora llega lo importante, los títulos. Además, el lateral brasileño comentó que la gran diferencia entre el Madrid de Mourinho y el de Zidane son precisamente los trofeos ganados en cada etapa.

7 agosto, 2017 18:57

Noticias relacionadas

ESTADO DEL EQUIPO

"Bien, yo lo veo bien. Hemos estado haciendo la pretemporada, a parte de los resultados creo que hemos hecho un buen trabajo físicamente. Teníamos ganas de este partido. Hemos sufrido para ganar la Champions, pero como premio podemos jugar esta final y vamos a darlo todo para ganarla".

Sergio Ramos: "No pienso que Mourinho cambiara mi carrera" by footbie.com

NO IMPORTA QUE EL RIVAL SEA MOURINHO

"Vamos a disputar la final con muchas ganas. Yo creo que da igual el rival, sabemos que el rival es un grandísimo equipo. Hemos jugado contra ellos en la pretemporada, pero la pretemporada es la pretemporada. Ahora ya hay un título en juego. Vamos a darlo todo para ganar".

DIFERENCIA ENTRE EL MADRID DE MOU Y EL DE ZIDANE

"Seguramente hay diferencia, pero no sé decir los puntos. Mourinho es un grandísimo entrenador, nos ayudó muchísimo para pelear los títulos en juego, los partidos importantes. Pero igual Zidane, lo que hemos aprendido de él y los títulos que hemos ganado con él. Esa es la diferencia, los títulos que hemos ganado con Zizou".