Sergio Ramos y Marco Asensio celebran un tanto.

Sergio Ramos y Marco Asensio celebran un tanto.

Fútbol

Horario confirmado para el Madrid - Levante de la tercera jornada de La Liga

La Liga ha publicado los horarios oficiales de la jornada 3 del campeonato doméstico. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Levante el sábado 9 de septiembre. El horario no es habitual para el equipo blanco, y es que los de Zidane jugarán a las 13:00 horas.

7 agosto, 2017 12:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conoce el horario de la terca jornada de la competición doméstica. La Liga ha confirmado que el conjunto blanco se enfrentará ante el Levante a las 13:00 horas. El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas bien temprano el próximo sábado 9 de septiembre para recibir la visita del conjunto de Juan Ramón López Muñiz.

El horario de la tercera jornada de La Liga. Foto: Twitter (@LaLiga)

El horario de la tercera jornada de La Liga. Foto: Twitter (@LaLiga)

Antes tendrá que jugar en la primera jornada con el Deportivo en Riazor y después con el Valencia en el Bernabéu. En estos dos primeros partidos el conjunto merengue será el último en cerrar la jornada ya que disputa ambos encuentros a las 22:15 horas. 

Barça, Atlético de Madrid y Sevilla también juegan el sábado 9. El partido que mide a los de Simeone con el Valencia es uno de los más atractivos de la jornada 3, al igual que el derbi catalán que se disputará en el Camp Nou a las 20:45 horas. El Sevilla recibe antes al Eibar.

Florentino Pérez saluda a la plantilla en la vuelta a los entrenamientos by footbie.com