Sergio Ramos, en rueda de prensa antes de 'El Clásico' en Miami

Sergio Ramos, en rueda de prensa antes de 'El Clásico' en Miami

Fútbol

Sergio Ramos: "¿Mbappé? Todo jugador que llegue al Real Madrid tiene las puertas abiertas"

El capitán del Real Madrid ha confirmado que ya está listo para comenzar la pretemporada ante el Barcelona en Miami. El central no ha querido entrar a valorar el posible precio de Mbappé, aunque ha asegurado que es un gran jugador y que si llega algún fichaje será bien recibido. También ha defendido a la actual plantilla ya que viene de ganar dos Champions consecutivas y la última Liga. 

29 julio, 2017 01:51

Noticias relacionadas

LA ILUSIÓN RENOVADA

"Cuando uno es feliz y da todo jugando al fútbol se siente un privilegiado. Voy a estar los máximos años posibles en el Real Madrid".

Sergio Ramos y Zinedine Zidane, en rueda de prensa antes de 'El Clásico' en Miami by footbie.com

LAS SENSACIONES DE UN CLÁSICO EN PRETEMPORADA

"Era difícil de imaginar un Clásico en Miami. Es cierto que los últimos años la organización ha decidido enfrentar a los mejores clubes del mundo y es un gran reclamo. Vivir un Clásico es la mejor forma de tomarte en serio la pretemporada desde el comienzo. Así haces hincapié al detalle y te preparas para lo que viene por delante. Es bueno enfrentarte a los mejores jugadores del mundo". 

EL PRECIO DE MBAPPÉ

"Son suposiciones que no pasan por mi mano. Es perder el tiempo hablar de jugadores que no son del Real Madrid. Es un grandísimo jugador con una tremenda proyección. En verano se habla mucho de estas cosas porque hay menos noticias. Todo jugador que llegue aquí tiene las puertas abiertas". 

CONSEJO PARA LOS NIÑOS QUE QUIEREN SER FUTBOLISTAS

"A los niños les diría que el deporte tiene que ir de la mano de la formación. Tienen que ser felices haciendo el deporte que quieran. Deben ser humildes y con trabajo y constancia los sueños se pueden cumplir".

CÓMO LLEGA EL EQUIPO A EL CLÁSICO

"No nos gusta perder ni en los amistosos. Hay que darle la importancia que realmente tiene: pasar página y quedarte con lo bueno. Si nos podemos llevar un buen resultado ante el Barcelona, mejor":