Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Manchester United

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Manchester United

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en Miami en el primer Clásico de los tres que se vivirán este verano. El duelo viaja fuera de las fronteras españolas desde hace mucho tiempo. Tanto Zidane como Valverde dirigirán el tercer encuentro de la pretemporada, con la vista puesta de reojo en la Supercopa de Europa.

28 julio, 2017 23:17

Noticias relacionadas

Real Madrid Barcelona se enfrentan en la madrugada del sábado a domingo en Miami. Este será el primero de los tres Clásicos que protagonizarán merengues y culés este verano, antes de los dos que jugarán en la Supercopa de España. Será la primera vez que se enfrente Zidane al Barça de Valverde, por lo que el cuadro azulgrana será una incógnita.

Ambos equipos llegan con sensaciones diferentes al partido. Mientras que los blancos han perdido los dos partidos que han jugado, el primero por penaltis, los azulgranas han hecho pleno de victorias y tienen la posibilidad de alzarse con la International Champions Cup.

Sin embargo, Zidane podrá contar con la gran mayoría de sus jugadores, a excepción de Kroos. que sufrió unas molestias en el tobillo hace uno días, y Cristiano, que todavía no se ha incorporado a la concentración. Por su parte, Valverde cuenta con varias bajas. Rafinha, Deulofeu por lesión. Ter Stegen está en la misma situación que Cristiano, y Sergi Roberto sufre unas molestias desde el duelo con el Manchester United.

HORARIO DEL PARTIDO

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez en mucho tiempo lejos de las fronteras españolas. Miami se viste de gala para recibir a ambos equipos en un partido que se ha pensado para que sea un espectáculo parecido a la Superbowl.

América

Estados Unidos 20:05 horas -Costa Oeste-; 17:05 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 19:05 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 21:05 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 22:05 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 01:05 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 02:05 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 02:05 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 03:05 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 03:05 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro entre ambos conjuntos será retransmitido por Cuatro.

POR INTERNET

El tercer encuentro de pretemporada del Real Madrid se podrá seguir online a través de Elbernabeu.com, donde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro.

Llegada del Real Madrid a Miami para disputar el primer Clásico del verano by footbie.com