Raúl González

Raúl González

Fútbol

Raúl tampoco descarta el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Mbappé es el hombre del verano del que todo el mundo habla. Raúl es el hombre en pronunciarse sobre el futuro del francés en una entrevista en MARCA. El exdelantero blanco no descarta la llegada del galo, aunque prefiere centrarse en los que hay ahora. Además, prefiere no mojarse en cuanto al precio y asegura que lo marcará el mercado.

28 julio, 2017 23:35

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha protagonizado el mercado de fichajes de este verano. El delantero francés es el que gran deseo del Real Madrid, aunque el Mónaco intentará hacer todo lo posible para que el ariete se quede en su equipo. Raúl ha sido el último en pronunciarse sobre el posible traspaso en una entrevista con el diario MARCA

El exdelantero blanco asegura que "el precio lo va a marcar el mercado". En caso de que se llegue a un acuerdo, serán los dos equipos los que decidan qué cantidad pagarán por el jugador. Además, no descarta que el Real Madrid pueda ficharle, ya que "hasta el 31 de agosto todo puede pasar", sin embargo, prefiere centrarse en los jugadores que hay en la plantilla.

LOS REFUERZOS EN LA DELANTERA

Tras la salida de Morata, la llegada de un delantero parece un objetivo clave en el mercado de fichajes. Raúl cree que en Chamartín deben "ver lo que pueda haber en el mercado", sin embargo, piensa que el equipo tiene delanteros de talla mundial, por lo que el fichaje de un nuevo jugador podría no ser del todo necesario.

Pillan a Raúl hablando con el micro abierto by footbie.com