Mbappé durante la pretemporada con el Mónaco  Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé durante la pretemporada con el Mónaco Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

Mbappé puede dispararse hasta los 200 millones

El fichaje de Mbappé parecía que podía estar próximo a finalizarse. Sin embargo, un nuevo giro de los acontecimientos dejan el futuro del delantero en el aire. Según L'Equipe, el Mónaco no venderá por menos de 180 millones de euros netos, lo que dispararía su traspaso hasta los 200 'kilos'.

28 julio, 2017 00:08

Noticias relacionadas

El fichaje de Mbappé sigue sin resolverse y cada día que pasa aumentan las especulaciones sobre el precio del traspaso. Hay tres grandes clubes que le siguen y todos ellos se caracterizan por su potencial económico. Entre ellos, el Real Madrid es el mejor posicionado, aunque los fondos del PSG y el Manchester City han provocado el aumento de la cantidad requerida.

Mbappé puede dispararse hasta los 200 millones

Mbappé puede dispararse hasta los 200 millones

Esta situación no parece que vaya a cambiar, según señala el medio francés L'Équipe. El periódico galo asegura que los mandatarios del Mónaco no tienen intención de dejar salir a Mbappé por menos de 180 millones de euros netos, lo que podría aumentar la cifra hasta cerca de 200 'kilos'. Una cantidad exagerada y que batiría todo tipo de récord, siempre y cuando alguno de los clubes interesados den el paso para desembolsar tal cifra.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com