Mbappé, durante la pretemporada con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Mbappé, durante la pretemporada con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Fútbol

Le Parisien: El Barcelona luchará con el Real Madrid por Mbappé

Desde Francia apuntan que si Neymar acaba fichando por el PSG, el Barcelona intentará hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco ha estado en la agenda de la mayoría de grandes de Europa, aunque es el Real drid el gran favorito a ficharle si acaba saliendo del Principado.

27 julio, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé tiene nuevo pretendiente. Según informa Le Parisien, el Barcelona intentaría fichar al internacional francés si Neymar acaba saliendo del club para poner rumbo al PSG. Con los más de 200 millones de euros que dejaría en las arcas culés la venta del brasileño, el Barça acometería la operación por el jugador que se ha convertido en el protagonista principal del verano.

Así, si Neymar se va a París, el Barcelona pasaría a engrosar la larga lista de pretendientes de Mbappé, una lista que lidera el Real Madrid. Por lo que podría avecinarse una nueva guerra entre los eternos rivales en las próximas semanas. Todo dependerá de la decisión del brasileño, aunque pese a su adiós al club azulgrana, el Madrid tiene mucha ventaja respecto al Barça en la carrera por el delantero.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com