Mbappé en la pretemporada del Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la pretemporada del Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé, cerca del Real Madrid pero no cerrado

Las conversaciones con el Mónaco marchan por buen camino y existe una gran confianza dentro del club blanco en conseguir el fichaje del delantero francés en las próximas semanas. Sin embargo se niega que exista ya un acuerdo cerrado con el campeón de la Ligue-1. El propio conjunto del Principado así también se lo ha confirmado a otros medios como Sky Sports. 

25 julio, 2017 16:52

Noticias relacionadas

En la última semana el Real Madrid ha pisado el acelerador para lograr el fichaje de Kylian Mbappé. Tras la venta de Morata al Chelsea y una posterior reunión entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane en EE.UU., la entidad blanca ha intensificado los contactos con el Mónaco para cerrar la incorporación de la joven joya francesa. El equipo del Principado ha subido sus pretensiones económicas, que comenzaron siendo hace dos meses de unos 120 millones de euros. El posterior interés de otros clubes como el PSG o el Manchester City ha revalorizado el caché del futbolista de tan solo 18 años. 

AVANCES IMPORTANTES Y CONFIANZA EN EL REAL MADRID

Según puede informar El Bernabéu, las negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco marchan por buen camino y en el seno del club blanco son muy optimistas de cara a conseguir hacerse con los servicios de Mbappé este mismo verano. Sin embargo, aún no se ha llegado a ningún principio de acuerdo ni con el dueño del campeón de la Ligue-1Dimitri Rybolovlev, ni con su vicepresidente Vadim Vasiliyev

LA OPERACIÓN NO ESTÁ CERRADA

Mbappé es el único y gran objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera. A pesar de que han salido otros nombres vinculados al conjunto merengue, de momento no han existido contactos ya que todas las fuerzas del campeón de Europa están centradas en la contratación del francés. El jugador, con el que ya se llegó a un acuerdo de intenciones hace meses y que después se enfrió por culpa de la intromisión del PSG y de Guardiola, ya está completamente convencido de dar el salto tras la desbanda que ha sufrido el Mónaco con las ventas de varias sus estrellas: Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko. Mbappé está más cerca que nunca de vestir la camiseta blanca, aunque todavía habrá que esperar ya que incluso la propia entidad del Principado ha desmentido que el traspaso esté hecho a otros medios como Sky Sports.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com