Guardiola, durante la pretemporada del City   Foto: mancity.com

Guardiola, durante la pretemporada del City Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola copia a Zidane: "¿Mbappé? Hasta el 31 de agosto está abierto el mercado"

El Manchester City es uno de los últimos rivales del club blanco en la carrera por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. En la rueda de prensa previa al partido contra los merengues, Guardiola ha seguido la línea marcada por Zidane en cuanto al fichaje del delantero francés. Además, el ex del Barcelona ha alabado al técnico francés por su trabajo en el Real Madrid.

26 julio, 2017 08:55

Noticias relacionadas

NO CIERRA LA PUERTA A UN NUEVO DELANTERO

"Tenemos muchos delanteros excepcionales. Como Agüero y los otros. Veremos el mercado. Acaba el 31 de agosto pero la liga empieza el 12. Aún muchos equipos fichan y venden jugadores hasta el final. Veremos qué pasa, al final puede llegar algo o no. Veremos al final del plazo de fichajes…".

NO HABLA DE MBAPPÉ

"Es un jugador del Mónaco, no tengo nada que decir. No me metáis en embolados de estos. Neymar es jugador del Barcelona aún, le deseo lo mejor, que no sé lo que es este caso… Mbappé es jugador del Mónaco, nada que decir. Son hipótesis. No me corresponde. Hasta el 31 está abierto el mercado, puede que vengan o no. Poco más se hará".

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com

SE RINDE ANTE EL MADRID DE ZIDANE

"Me enfrenté al de Pellegrini y al de Mourinho… Todavía no aún al de Zidane. El de Pellegrini, tuvimos que hacer 99 puntos.... Ahora ha ganado dos Champions en tres años, eso es que son muy buenos".

EL CITY, PREPARADO PARA LUCHAR CONTRA EL MADRID EN EL CAMPO Y EN LOS DESPACHOS

"Poderío económico tiene más el Madrid que el City. El United, por ejemplo. O el Barça. No sólo hemos gastado nosotros, otros han gastado muchísimos. Depende de lo que quieran los jugadores, sus agentes, los equipos… Intentamos que desde hace diez años cuando los jefes de Abu Dhabi cogieron el equipo, han llevado al equipo de la décima posición a luchar por los tres primeros puestos. Necesitamos más tiempo e ir creciendo para competir con Madrid o Barça".

DUELO ANTE EL REAL MADRID EN LOS ÁNGELES

"Para mí enfrentarme a equipos españoles es ilusionante. Es mejor enfrentarte a los mejores, y el último es el Madrid. Para que los jugadores vean lo buenos que son, por si tenemos que enfrentarnos a ellos en Champions. El Madrid sabe competir como nadie. Una institución y un club modélico en muchos aspectos. Será una buena prueba para nosotros".

FICHAJE DE DANILO

"Puede jugar en muchas posiciones. Incluso en la parte izquierda. Puede ayudarnos en muchos lados. Es un jugador con mucho potencial, estoy muy agradecido de que esté con nosotros".