Zidane, en UCLA.

Zidane, en UCLA.

Fútbol

Los objetivos de Zidane para el partido ante el Manchester City

El Real Madrid disputa su segundo partido de la pretemporada ante el Manchester City. Después de la primera derrota contra el United, Zinedine Zidane tiene cuatro objetivos para este compromiso frente a los de Pep Guardiola: desde los primeros minutos para los internacionales Sub21 hasta las dudas con Sergio Ramos.

26 julio, 2017 08:30

Noticias relacionadas

Durante la madrugada del miércoles al jueves (05:30 horas), el Real Madrid disputará su segundo partido en la International Champions Cup. Después de sufrir la primera derrota en su debut contra el Manchester United, el equipo merengue se mide al City. De cara a este encuentro, Zinedine Zidane tiene cuatro objetivos a cumplir.

1. PRIMEROS MINUTOS PARA LA SUB21

Los internacionales Sub21 llegaron más tarde a la concentración en Los Ángeles por haber disputado el Europeo de la categoría una vez finalizada la temporada con sus clubes. Ante los diablos rojos no jugaron, pero en este segundo duelo los Asensio y compañía tendrán sus primeros minutos. Jugadores como Ceballos y Vallejo vestirán por primera vez la camiseta blanca, aunque no en partido oficial.

2. MEJORAR LA CONDICIÓN FÍSICA DE LOS BLANCOS

Otra de las tareas pendientes es la preparación física. El trabajo en UCLA está siendo de lo más exigente. Pintus y Zidane no dejan nada a la improvisación, pero aún se nota la falta de rodaje típica de estas fechas. Desde el debut en la ICC, los madridistas han continuado con trabajando en duras sesiones para aguantar mejor sobre el terreno de juego, en especial los jugadores más importantes.

3. REGRESO DE SERGIO RAMOS

El capitán, junto a los Sub21, es otro de los que todavía no han disputado ni un solo minuto. Pero el caso de Sergio Ramos es distinto. El capitán ni se ejercita junto al grueso de la expedición por unas molestias en el oído. Este martes no se ha entrenado con el grupo por lo que parece muy complicado que pueda llegar al encuentro contra el Manchester City.

4. CARA A CARA CON EL DERROCHADOR GUARDIOLA

Es uno de los conocidos como 'partidos del morbo'. El reencuentro del Real Madrid con Guardiola no deja indiferente a nadie. El técnico catalán se ha vuelto a gastar una millonada para reforzar las filas de los citizens, y es que pese al dinero gastado el verano pasado, el conjunto inglés no pudo ni siquiera optar a reinar en la Premier League o en Europa. Hasta el momento se ha gastado más de 210 millones de euros y aún no da el mercado por cerrado.

Así es el Los Angeles Memorial Coliseum en el que el Real Madrid se enfrentará al Manchester City by footbie.com