Marcelo frente al Manchester City

Marcelo frente al Manchester City

Fútbol

Marcelo abre la puerta a Mbappé: "Los futbolistas buenos tienen que estar en el Madrid"

El lateral brasileño abre las puertas de la casa blanca a Kylian Mbappé. Marcelo cree que los buenos jugadores siempre deben estar en el Real Madrid y el francés es uno de ellos. Aunque el madridista no quiere meterle presión porque aún es muy joven. Respecto al resultado contra el City, el defensa resta importancia.

27 julio, 2017 08:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo con el Manchester City de Guardiola, en el segundo partido de la pretemporada. Marcelo dio la cara tras la nueva derrota, aunque quitó importancia al resultado puesto que están en los primeros días de la vuelta al trabajo. El lateral brasileño también tuvo tiempo de hablar del culebrón del verano. El defensa dejó las puertas abiertas del club a Mbappé, puesto que los mejores deben jugar en el Madrid.

EL RESULTADO NO ES LO IMPORTANTE

"El resultado no es el que queríamos, pero tampoco es muy importante. Hemos hecho un buen trabajo y lo que nos pidió el entrenador. Estos partidos sirven para que la gente los vea y para nosotros son como un entrenamiento más”.

FALTA FÍSICO

"Hemos hecho una primera parte buena, hasta el primer gol de ellos. Luego hemos estado un pelín cansados y ellos han estado mejor físicamente, pero es normal porque es nuestro segundo partido de pretemporada. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido”.

Marcelo tras el partido ante el City: "Esto es una fase de preparación para lo que viene luego" by footbie.com

ABRE LAS PUERTAS  A MBAPPÉ

"Es joven y tiene un futuro muy largo. Tiene mucho que hacer. Si digo que es muy bueno, es meterle presión, porque es un jugador muy joven. Los buenos futbolistas siempre tienen que estar en el Madrid y si viene será, bienvenido".

EL CLÁSICO NO ES UN AMISTOSO

"Estamos en fase de preparación para llegar bien a lo que nos toca luego. Ese partido todos lo queremos jugar. No hay amistosos, siempre se quiere ganar. Vamos a descansar y a pensar en ese partido".

AFICIONADOS DEL MADRID

"En cualquier lugar del mundo hay aficionados del Madrid, había muchísimos hoy".