Mbappé, el objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, el objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Tertulias

Alkorta: "Mbappé va a ser una estrella, ha hecho salvajadas, pero tiene que ser despacito"

El exjugador intervino en El Larguero de Cadena Ser para hablar sobre uno de los temas de más actualidad como es el del fichaje de Kylian Mbappé. Alkorta aseguró que el francés es un grandísimo jugador, pero no está por la labor de considerarle una estrella con tan solo 18 años.

28 julio, 2017 01:00

Noticias relacionadas

El tema de mayor actualidad en el mercado de fichajes futbolístico es el del precio en el que se está tasando a Mbappé. El francés es una de las próximas estrellas pero su precio es desorbitado. Según Alkorta, que intervino en El Larguero de Cadena Ser, las cosas deben ir despacio "a pesar de todo lo que le hemos visto hacer".

UNA ESTRELLA, PERO DESPACITO

"Para mí es un jugadorazo y seguramente estamos ante un chico que va a ser una estrella. Pero a pesar de todo lo que le hemos visto hacer, que son salvajadas, tiene que ser despacito, como la canción. Sin meter tanta presión a chicos con 18 o 19 años como Rashford, que ya estamos diciendo que son estrellas mundiales. Todavía no lo son, necesitan kilometraje para llegar a los que están ahora en la cima".

Casemiro: "¿Mbappé? No puedo hablar de un jugador que no es del Real Madrid" by footbie.com