Frío saludo de Mourinho a Bale

Frío saludo de Mourinho a Bale

Fútbol

El enfado de Mourinho con Bale: esperaba una declaración de amor

Mourinho descartó el fichaje de Gareth Bale por el Manchester United después de caer en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Antes y después del partido ya se comprobó que algo había cambiado en la relación de ambos y es que el técnico portugués se siente traicionado por el futbolista.

9 agosto, 2017 16:05

Noticias relacionadas

Gareth Bale no fichará por el Manchester United este verano. José Mourinho descartó incorporar a sus filas al internacional galés después de caer en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Antes del encuentro, el entrenador portugués hizo su papel ante los medios para presionar al jugador y al club. Mou esperaba que tras este órdago sería Bale el que presionaría al club blanco para salir rumbo a Manchester.

Durante la gira por EE.UU. el técnico del United ya le dijo, cuando se encontró con el extremo en el túnel de vestuarios antes del partido de la International Champions Cup que enfrentó a uno y otro equipo, que no podría ficharle si no hablaba. Bale optó por no dar el paso y Mourinho se siente traicionado por el futbolista.

FRIALDAD EN LA SUPERCOPA DE EUROPA

Entrenador y jugador se volvieron a ver las caras antes y después de la final de la Supercopa en Macedonia. El encuentro entre ambos destacó por la frialdad mostrada por el técnico luso, tanto al saludar a los jugadores antes de saltar al campo, como una vez el Madrid ya había ganado el título, momento en el que Mou felicitó a los blancos. The Special One ni siquiera miró a la cara a Bale y casi estuvo a punto de retirarle la mano, como muestran las imágenes de Jugones y El Chiringuito. Unas imágenes que se contraponen a los cariñosos saludos entre el propio Mourinho y Cristiano Ronaldo.

El enfado de Mourinho con Bale: esperaba una declaración de amor

El enfado de Mourinho con Bale: esperaba una declaración de amor

MOURINHO SE SIENTE TRAICIONADO

El exentrenador madridista y Bale han mantenido contactos a lo largo de todo el verano, de ahí que Mourinho se sienta traicionado por el '11' merengue y que no haya dudado en lanzar al jugador un zasca ante los medios de comunicación con su contundente "que se quede y que sea feliz".

Mourinho: "No vamos a intentar fichar a Bale" by footbie.com