Mourinho abraza a todos los jugadores del Real Madrid tras el partido

Mourinho abraza a todos los jugadores del Real Madrid tras el partido

Fútbol

El gesto que habla del verdadero Mourinho: felicita a todos los jugadores del Real Madrid

El técnico portugués ha demostrado que sabe ganar y también perder. Tras caer en la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, José Mourinho ha felicitado uno por uno a los jugadores blancos. Un gesto que habla muy bien de The Special One.

8 agosto, 2017 22:54

Noticias relacionadas

El entrenador portugués ha quedado totalmente retratado, y para bien, tras perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. El técnico del United, al final del encuentro, demostró tener un gran talante y se acercó a saludar y felicitar a todos y cada uno de los jugadores del equipo merengue, así como a los miembros del cuerpo técnico.

Entre otros, Mourinho saludó a Kovacic o Nacho, aunque la expectación se concentró en Cristiano Ronaldo y Bale, este último objetivo del Manchester para la lista de fichajes. El entrenador portugués, que ya había saludado anteriormente al delantero merengue en el túnel de vestuarios, volvió a acercarse al astro para felicitarle por el título. Posteriormente fue el turno de Bale, cuyo saludo terminó en una sonrisa aunque fue algo más corto. Por ello, no cabe duda de cómo es Mourinho y el cariño que mantiene con su antiguo club, el Madrid.

Mourinho: "Si Bale no juega la Supercopa, pelearé por su fichaje" by footbie.com