Isco, celebrando su gol

Isco, celebrando su gol

Fútbol

Isco, MVP de la Supercopa de Europa

El mediapunta malagueño ha sido designado por la UEFA como el mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester United. Isco marcó el segundo gol del equipo blanco, además de desplegar su magia ante los de José Mourinho para convertirse en fundamental en el título logrado.

8 agosto, 2017 22:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya celebra el primer título de la temporada 2017/2018 tras ganar por 2-1 al Manchester United en la Supercopa de Europa. Uno de los jugadores protagonistas ha sido Isco. Su gran encuentro culminado un el segundo tanto del partido le ha valido para alzarse como el mejor hombre de la cita.

El malagueño corona el nuevo trofeo con un MVP que bien merece. Isco entró en el once en lugar de Cristiano Ronaldo y ha vuelto a cumplir a la perfección. Sus 74 minutos han dejado imágenes de regates, jugadas individuales y, además, un gol que bien vale la Supercopa. Su gran combinación con Benzema y Bale en el minuto 52 dio la suficiente ventaja a los de Zidane para terminar por delante en el marcador y cumplir el primero de los seis objetivos merengues.

Isco explica la razón de su apodo en el Real Madrid by footbie.com