Cristiano y Mourinho se saludan de camino al vestuario

Cristiano y Mourinho se saludan de camino al vestuario

Fútbol

La imagen que todos los madridistas esperaban: el abrazo entre Cristiano y Mourinho

Al enfilar el túnel de vestuarios tras finalizar los primeros 45 minutos de la final de la Supercopa de Europa se ha producido un reencuentro muy esperado por todos los madridistas. Cristiano Ronaldo y José Mourinho se han fundido en un amistoso abrazo que acaba con los rumores sobre una mala relación entre ambos.

8 agosto, 2017 21:47

Noticias relacionadas

Dos de los portugueses con mejor trayectoria en el fútbol mundial se han reencontrado en el partido de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Manchester United. Estos son Cristiano Ronaldo y José Mourinho, quienes han sentenciado los rumores de una supuesta mala relación con un abrazo puesto que no se vieron en el amistoso que ya jugaron ambos equipos en EE.UU..

La situación se ha producido tras finalizar la primera mitad, cuando todos los jugadores se dirigían al túnel de vestuarios. Cristiano, que no ha salido en el once inicial, fue uno de los primeros en marcharse del campo, viviendo la situación junto a su exentrenador en el club merengue. Una imagen que pone punto y final a los rumores de una pésima relación que surgieron tras la marcha del técnico de la disciplina blanca y que han terminado en el encuentro de Skopje.

Mourinho saluda a los jugadores del Real Madrid by footbie.com