Penalti a Sergio Ramos

Penalti a Sergio Ramos

Fútbol

Grave error de Rocchi: se traga un claro penalti sobre Sergio Ramos

El colegiado italiano ha cometido su primer grave error del partido en una jugada dentro del área del Manchester United. Sergio Ramos fue víctima de un penalti. El de Camas sufrió un agarrón, pero Rocchi se confundió y no señaló la pena máxima al considerar que era el capitán del Real Madrid el que arrastró a su rival.

8 agosto, 2017 21:03

Noticias relacionadas

La primera polémica de la Supercopa se ha producido, como suele ser habitual, en contra de Real Madrid. La acción se produjo con Sergio Ramos como protagonista junto al central del United, Smalling. El árbitro Rocchi, en un grave error, señaló falta del capitán merengue en lugar de la pena máxima.

Kroos fue el encargado de colgar el balón desde el córner. Ramos, uno de los grandes peligros en los saques de esquina buscó desmarcarse de su defensor, quien entre agarrones logró tirar al suelo al de Camas, evitando el remate. Para colmo, el colegiado vio todo lo contrario y optó por indicar falta del Real Madrid en lugar de la pena máxima, cometiendo el primer error sin haber llegado al minuto 15 de partido. 

Sergio Ramos: "No pienso que Mourinho cambiara mi carrera" by footbie.com