Lucas Vázquez, durante la gira en EE.UU.

Lucas Vázquez, durante la gira en EE.UU.

Fútbol

Lucas Vázquez gana la partida: Ceballos y Llorente, descartados

El futbolista gallego estará en el banquillo del Real Madrid para la final de la Supercopa de Europa. Junto a Lucas Vázquez se encontrarán Casilla, Nacho, Theo Hernández, Kovacic, Asensio y Cristiano Ronaldo. Ceballos y Marcos Llorente, descartados por Zidane.

8 agosto, 2017 19:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Manchester United en la Supercopa de Europa y para ello Zinedine Zidane ha tenido que meditar detenidamente tanto el once titular como los descartes. El banquillo merengue lo formarán Casilla, Nacho, Theo Hernández, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Cristiano Ronaldo.

Por el contrario, Dani CeballosMarcos Llorente, Borja Mayoral, Achraf, Vallejo y Luca han sido descartados por Zidane para este encuentro. El técnico madridista ha apostado por Lucas, quien se quedó en la grada en la final de la Champions League el pasado mes de junio. El gallego gana la partida a Ceballos y Llorente, el entrenador francés ha preferido apostar por el de Curtis, volviéndole a otorgar esa confianza depositada en él a lo largo de la temporada. 

Así es el Filip II, el estadio que acogerá la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester United by footbie.com