Isco y Theo con la Supercopa

Isco y Theo con la Supercopa

Fútbol

Theo celebra su primer mes en el Madrid e Isco le responde: "Esto es solo el principio"

El lateral francés ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a Isco y la Supercopa de Europa cosechada hace unos días. Theo se ha mostrado orgulloso por "aprender cada día de los mejores" y recibió la respuesta del malagueño con un consejo claro. Los éxitos están por llegar y "esto es solo el principio".

11 agosto, 2017 23:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue con su racha triunfante con la última demostración de la Supercopa de Europa. El cuadro de Zidane ganó al United y ya tiene un nuevo título en sus vitrinas. Sin embargo, aunque algunos jugadores estén acostumbrados, fue el estreno de muchos otros. Entre ellos, Theo Hernández.

Theo celebra su primer mes en el Madrid e Isco le responde: Esto es solo el principio

Theo celebra su primer mes en el Madrid e Isco le responde: "Esto es solo el principio"

El lateral francés, a pesar de no contar con minutos, disfrutó al máximo del encuentro y de la posterior copa conseguida, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales con una imagen junto al MVP del encuentro. Por medio de Twitter, el galo se ha mostrado contento por "aprender cada día de los mejores", recibiendo la respuesta clara de Isco. "Esto es solo el principio, hermano", aconsejaba el malagueño al nuevo fichaje. En apenas unos días ambos podrían levantar otro trofeo con la Supercopa de España.

Las palabras de Isco tras ganar el MVP de la Supercopa de Europa by footbie.com