Ceballos, Asensio, Isco y Theo: las cuatro calabazas al Barça

Ceballos, Asensio, Isco y Theo: las cuatro calabazas al Barça

Fútbol

El Barça se reencuentra con sus cuatro calabazas

El Barcelona recibe al Real Madrid este domingo en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España. Los azulgranas tendrán ante sí a cuatro jugadores que cerraron la puerta a un posible fichaje por el conjunto catalán para decantarse por vestir de blanco.

11 agosto, 2017 09:40

Noticias relacionadas

Este domingo el Camp Nou abrirá sus puertas para albergar la ida de la final de la Supercopa de España (22:00 horas). El Real Madrid visita al eterno rival y lo hace con cuatro de los jugadores que mayores pesadillas despiertan en la Ciudad Condal. Y es que en los últimos años si por algo se ha caracterizado el Barcelona es por recibir las calabazas de algunos de los mejores jugadores jóvenes, pero, por si esto no fuera poco, el equipo blaugrana ha tenido que ver como estos valores acababan decantándose por el eterno rival.

1. ISCO

El futbolista malagueño fue el primero en decir 'no' al Barça. Desde que fichase por el Madrid, desde Barcelona han insistido en que Isco siempre ha sentido inclinación por el conjunto culé. La pasada temporada se especuló mucho con su posible salida del club blanco al no haber cerrado su renovación, pero su paso adelante en el tramo final de la campaña anterior provocó que, una vez más, el mediapunta tuviese que dar un portazo al Barça.

2. ASENSIO

Está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo y el Real Madrid se hizo con sus servicios por tan solo 3,5 millones de euros. En la pugna por su fichaje, el equipo merengue tuvo que luchar con el Barcelona. Pero, finalmente, primó el deseo del mallorquín, quien desde pequeño soñaba con vestir la elástica blanca. Aún hoy la prensa catalana sigue tirándose de los pelos por ver a Asensio en el eterno rival.

3. THEO HERNÁNDEZ

El lateral francés se convirtió en una de las revelaciones de La Liga el curso pasado por su gran campaña en el Alavés. Theo Hernández pertenecía al Atlético de Madrid, pero desde que conoció el interés del club blanco no pudo pensar en otra cosa que no fuese fichar por el Real. El Barça intentó torpedear el fichaje del joven zaguero e incluso llegó a un acuerdo con el Atleti, pero la decisión del lateral zurdo estaba tomada: quería jugar en el Santiago Bernabéu.

4. CEBALLOS

Caso parecido al anterior. Durante el final de la pasada temporada se comenzó a especular que Dani Ceballos estaba en la agenda de los dos grandes del fútbol español. En la Ciudad Condal aseguraban que el centrocampista de Utrera quería vestir de azulgrana, mientras que la prensa capitalina solo le veía de blanco. Finalmente, Ceballos dejó el Betis para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Isco y Asensio lo vuelven a hacer: un 'picha' y un 'bro', supercampeones" by footbie.com