Kroos ante Luis Suárez

Kroos ante Luis Suárez

Fútbol

Oficial: confirmadas las fechas para la Supercopa de España

La Asamblea de la RFEF ha confirmado las fechas en las que se disputará la final a doble partido de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. La ida se jugará el 13 de agosto en el Camp Nou, mientras que la vuelta será el 16 de ese mismo mes en el Santiago Bernabéu.

26 julio, 2017 13:48

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona disputarán la final a doble partido de la Supercopa de España los próximos 13 y 16 de agosto. La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este jueves la fecha en la que se jugará el primer título en juego en España, el segundo para los blancos que se medirán al Manchester United el martes 8 de agosto en la final de la Supercopa de Europa.

Las fechas han sido acordadas entre la RFEF y la Liga de Fútbol Profesional. El partido de ida, que se disputará el día 13, se jugará en el Camp Nou, mientras que la vuelta tres días más tarde se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

LOS HORARIOS DE LA SUPERCOPA

Aunque todavía no es oficial, ya se conocen los posibles horarios de ambos encuentros. El duelo en la Ciudad Condal se disputaría a las 22:00 horas, mientras que la vuelta en el estadio madridista será a las 23:00 horas. El motivo de estas horas tan tardías se debe al calor de esta época del año. Además, la hora del segundo partido se debe también a que el día 16 hay partidos de previa de Champions y la UEFA no permite que haya otros encuentros a la misma hora.

FINAL DE LA COPA DEL REY 

Durante la Asamblea también se ha acordado la fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey de 2018. El encuentro se celebrará el sábado 21 de abril.

Lucas Vázquez: “La preparación de este mes va enfocada a las dos Supercopas” by footbie.com