Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Manchester United

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Manchester United

Fútbol

La cantera del Madrid reta a la chequera del City de Guardiola

El Real Madrid se mide al Manchester City en el segundo partido de los blancos en la International Champions Cup. El estadio Los Ángeles Memorial Coliseum será testigo del nuevo enfrentamiento entre los blancos y Pep Guardiola. Después de la derrota ante el United, los de Zinedine Zidane quieren conseguir la primera victoria de la pretemporada.

26 julio, 2017 12:11

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs MANCHESTER CITY

El Real Madrid y el Manchester City se ven las caras en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum en la madrugada de este miércoles a jueves (05:30 horas - Cuatro). Después de sufrir la primera derrota ante el Manchester United el pasado domingo en el primer partido de la International Champions Cup, el equipo blanco vuelve a escena para continuar con las buenas sensaciones, pero esta vez conseguir la victoria. 

Ambos equipos se han reforzado este verano para mejorar aún más sus notables plantillas, aunque ha sido el City el que ha hecho el desembolso del verano al superar los 210 millones en compras. El Madrid tan solo ha desembolsado 50 'kilos' para hacerse con los servicios de Ceballos y Theo Hernández, aunque son cinco las caras nuevas que presenta el conjunto merengue: Vallejo, Mayoral y Marcos Llorente han regresado de sus cesiones, aunque los dos últimos aún no tienen asegurada su permanencia en el club.

TIEMPO PARA LOS SUB21 Y LA CANTERA

Durante el primer encuentro de la gira por EE.UU., y pese a no lograr el triunfo al caer en la lotería de los penaltis, los pupilos de Zinedine Zidane dejaron muy buenas sensaciones, en especial los más jóvenes. Fueron los canteranos los que se llevaron las mejores críticas y un Theo Hernández que ha mostrado en su carta de presentación que no se conformará con ser el suplente de Marcelo.

Ante los citizens, el entrenador galo dará minutos a los internacionales Sub21. Los Asensio, Ceballos y compañía llegaron más tarde a la concentración al haber disputado el Europeo de la categoría. Ante el City tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen y comenzar a hacerse un sitio en las rotaciones de Zizou. El que será baja es un Toni Kroos que tuvo que retirarse del último entrenamiento antes de tiempo por unas molestias. Al igual que Sergio Ramos, quien continúa sin ejercitarse con el grupo por sus dolores en el oído.

A PRUEBA EL DESPILFARRO DE GUARDIOLA

El técnico catalán ha tirado de chequera para reforzar la plantilla del conjunto de Manchester. El club inglés ha tirado de billetera para cumplir con los deseos de Pep Guardiola. Más de 210 millones de euros en fichajes, de los que algo más de 100 han ido a parar a la defensa, para asaltar no solo el trono de Inglaterra sino también el de Europa, en posesión de su próximo rival. La ya famosa 'Quinta de Asensio' y los jóvenes valores de La Fábrica pondrán a prueba el colosal proyecto del City.

El morbo del partido lo pondrá Danilo. El lateral brasileño podría tener sus primeros minutos con la camiseta de los citizens ante el Real Madrid. El lateral no se ha escondido a la hora de afirmar que tras la llamada de Guardiola poco pudo hacer Zidane para convencerle de continuar en el club blanco.

Así es el Los Angeles Memorial Coliseum en el que el Real Madrid se enfrentará al Manchester City by footbie.com