Lucas y Nacho pelean un balón por alto

Lucas y Nacho pelean un balón por alto

Fútbol

Italia pica al Madrid: hasta cinco jugadores tentados por la Serie A

La plantilla que ha configurado el Real Madrid para esta temporada es una de las mejores, si no la mejor, de todo el mundo. El resto de equipos han mirado a la capital para ver cuál podría ser su próximo fichaje. Entre otros, las miradas procedentes de la Seria A han sido notables a jugadores como Nacho o Lucas.

11 agosto, 2017 22:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha convertido en uno de los equipos en los que poder fichar jugadores por la amplitud de su plantilla, aunque por el momento pocos han sido los intentos que han terminado fructíferos. Una de las ligas que más ha mirado a la capital ha sido la Serie A, con interés en Nacho o Lucas, entre otros, pasando por Ceballos o Morata.

MONCHI Y LA ROMA: A POR NACHO Y LUCAS

El proyecto de Monchi en la Roma quiere coger forma cuanto antes con jugadores que visten de blanco. Nacho y Lucas, dos de los canteranos más queridos dentro del Real Madrid, además de tener una gran importancia en las rotaciones de Zidane, son las grandes apuestas del español encargado de fichar en el cuadro italiano. El central ha vuelto a ser tanteado en los últimos días y Lucas también lleva sufriendo ese interés varios meses. Ninguno de los dos están en las salidas del Madrid, pero una buena oferta podría abrirles la puerta.

EL INTER Y JAMES

El colombiano ha terminado en el Bayern Múnich después de tener a varios clubes tras su pista. El Inter se interesó con fuerza en el cafetero para ganar al Milan en la carrera y estuvo muy cerca de fichar. Mendes, representante de la estrella sudamericana, llegó a viajar al país para negociar con los dos equipos de Milán.

EL MILAN Y MORATA

El delantero ha vivido un camino lleno de altibajos antes de salir del Real Madrid al Chelsea. Además de los equipos ingleses como los blues y el Manchester United, desde Italia también hubo predisposición para ficharle. Concretamente el Milan, club que también está iniciando un nuevo proyecto con un mutimillonario al frente, se lanzó con todo a por el goleador. Pese a los diferentes guiños a Morata, la oferta no fue suficiente y la operación no llegó a oficializarse.

CEBALLOS, EL FRACASO DE LA JUVENTUS

El equipo de Turín fue uno de los grandes rivales del Real Madrid a la hora de contratar a Dani Ceballos. El andaluz finalmente ha vestido de blanco, pero las ofertas no le faltaron. Los italianos propusieron una oferta económica de peso aunque el joven centrocampista terminó por elegir la capital española rechazando a Barcelona y Juventus.

El pique de Nacho y Lucas Vázquez que acaba entre risas by footbie.com