Los cracks de futuro que ya tiene el Real Madrid

Los cracks de futuro que ya tiene el Real Madrid

Fútbol

Los diez cracks del futuro que ya tiene el Real Madrid

El Real Madrid es consciente de que el mercado ha dado un giro de 180 grados. Fichar a los mejores se ha convertido en misión imposible ante la inflación de los precios, por lo que las jóvenes promesas se han convertido en el eje central del proyecto blanco. Con un trabajo de scouting excelente y apostando por la cantera, el club blanco tiene asegurado su futuro con diez cracks.

11 agosto, 2017 21:06

Noticias relacionadas

ACHRAF

Achraf está destinado a jugar en el Real Madrid. El joven marroquí es uno de los laterales con más futuro de Europa y este mismo curso podría tener su oportunidad en el primer equipo. Viajó con Zidane a Estados Unidos y sorprendió gratamente al técnico francés que podría echar por tierra los planes de cederle a un Primera. Tiene solo 18 años y apunta a ser el relevo de Carvajal dentro de unos años.

DANI GÓMEZ

Dani Gómez es sinónimo de gol. La Fábrica ha dado grandes delanteros en los últimos años y el de Alcorcón será el próximo. Anotó 32 goles el curso pasado siendo pieza clave del Juvenil de Guti. Con 19 años da el salto al Castilla esta temporada y estuvo también en la gira de pretemporada blanca.

FEBAS

Seguramente sea el jugador más técnico de la cantera de los últimos años. Tras varios cursos en el Castilla, jugará cedido esta temporada en el Zaragoza. Tiene 21 años y está preparado para afrontar el reto de jugar en Segunda División. En Valdebebas muchos han comparado su estilo con el de Luka Modric.

FEDE VALVERDE

El uruguayo fue la gran alegría del Castilla la pasada temporada. Llegó procedente de Peñarol y en un solo año se asentó en el equipo de Solari. Polivalencia, físico y un toque exquisito definen a un futbolista llamado a ser una estrella mundial. Tiene 19 años y la próxima temporada jugará en Primera División en las filas del Dépor. Ya ha sido convocado por la selección absoluta de Uruguay.

FRANCHU

Otra de las perlas de Guti. Tiene una velocidad asombrosa y un desborde deosperante para los rivales. Es el factor desequilibrante tan necesitado en toda plantilla. Este año jugará también en las filas del Castilla tras llegar la pasada temporada procedente de la cantera del Rayo Vallecano. También tiene 19 años y viajó a la gira del Madrid por Estados Unidos.

ODEGAARD

A Odegaard le llegó la fama de manera muy tempranera. Media Europa se peló por él hace ya dos años pero fue el Madrid quien se llevó el gato al agua. Su adaptación no ha sido fácil pero ya en sus últimos meses en el Castilla empezó a brillar. El Real Madrid decidió que lo mejor era que se fogueara en una liga europea y le mandó cedido un año y medio al Heerenveen holandés. A muchos les sorprenderá saber que todavía tiene solo 18 años.

ÓSCAR RODRÍGUEZ

Óscar fue el líder del Juvenil de Guti. Es un centrocampista con mucha llegada al área. Es un especialista a balón parado y su tiro lejano ya dejó boquiabierto a Guardiola semanas atrás en la pretemporada blanca con un gol espectacular. Le falta pulir el físico pero es algo normal a su edad. Tiene 19 años y esta temporada asciende al Castilla. Su nombre sonará muy alto dentro de unos años.

MANU HERNANDO

Otro de los juveniles que viajó con el primer equipo a Estados Unidos. Es un centrocampista que juega en ambas área. Buen corte de balón y una excelente capacidad organizativa. Puede ser el Kroos de Solari esta temporada. Cumplió hace unas semanas los 19 años.

SERGIO DÍAZ

Si Valverde fue la cara del Castilla el curso pasado, Sergio Díaz fue una de las cruces. El paraguayo no brilló como se esperaba pero es un jugador en el que hay puestas muchas expectativas. Puede actuar de delantero centro, en las bandas o en una posición más retrasada como mediapunta -ahí es donde más ha brillado-. Formado en Cerro Porteño, es rápido, habilidoso y técnico con el balón. Jugará esta temporada en el Lugo en Segunda División y tiene muchas ganas de resarcirse tras su primer año en España.

VINICIUS JR.

Es el más joven de la lista con 17 años. Un futbolista del nuevo milenio y al que, como Odegaard, le ha llegado la fama de golpe y porrazo. El Real Madrid le arrebató al Barça la perla del Flamengo por 45 millones de euros. Seguirá jugando en Brasil hasta junio de 2019, cuando entonces seguirá con su carrera en Europa y quien sabe si en el Madrid. En su tierra hablan maravillas de este jugador y lo ponen a la altura de leyendas de la canarinha como Ronaldo 'El Fenómeno'. Ya celebra sus primeros goles como profesional y parece haberse quitado el peso de su fichaje tras unos meses un tanto duros para él.

El pique de Nacho y Lucas Vázquez que acaba entre risas by footbie.com