Casemiro, durante la Supercopa de Europa

Casemiro, durante la Supercopa de Europa

Fútbol

El Barça tiembla: Casemiro llega en racha y amenaza a los culés

El Real Madrid tiene uno de sus armas en Casemiro. El centrocampista brasileño ha cuajado una pretemporada perfecta y su comienzo en la Supercopa no se ha quedado atrás. Además, se ha convertido en uno de los jugadores que aparece en los partidos más importantes, y la cita de la Supercopa de España lo es.

11 agosto, 2017 21:15

Noticias relacionadas

Casemiro está en estado de gracia y el Real Madrid lo está aprovechando. A base de esfuerzo y unas actuaciones de sobresaliente en el terreno de juego se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el esquema madridista y sus últimos partidos ha dado muestra de ello. Por ello, se postula como uno de los peligros para el Barcelona.

YA SABE LO QUE ES MARCARLES

El brasileño fue uno de los últimos jugadores del Real Madrid que ha logrado batir al guardameta del Barcelona en un partido oficial. Este se produjo en la jornada 33 de Liga cuando los catalanes visitaron el Bernabéu. Se llevaron los tres puntos con mucha polémica y con un resultado de 2-3. Uno de esos dos goles merengues vino de los pies de Casemiro quien, tras un remate fallido de Ramos, envió el balón al fondo de la red para poner el 1-0.

SUS APARICIONES CLAVE

Aunque Sergio Ramos es el jugador que ha asumido los galones de aparecer en los encuentros más importantes, Casemiro no se ha quedado atrás. Su posición defensiva no es un problema y su aportación en ataque se ha convertido en algo habitual. Ya en Cardiff apareció para marcar un auténtico golazo que puso el 2-1 y hace unos días repitió protagonismo con su tanto frente al Manchester United. Incluso durante la temporada de Champions se dejó ver en la frontal para lucirse con un zapatazo ante el Napolés en los octavos de final en el Bernabéu.

UNA RACHA IMPARABLE

Su estado de forma está siendo alabado por todo el mundo. Durante la pretemporada ha sido de los mejores jugadores de la plantilla blanca, asumiendo responsabilidades como por ejemplo en el partido amistoso ante el Manchester United, cuando fue el encargado de lanzar un penalti. Con su actuación en la Supercopa de Europa, no cabe duda de que va a ser uno de los pilares ante el Barcelona.

Casemiro: "Es injusto hablar solo de Isco y de mí. Todo es más fácil con estos jugadores" by footbie.com