Isco, 'el mago' ante el United

Isco, 'el mago' ante el United

Fútbol

Los sobresalientes de la Supercopa de Europa

El Real Madrid firmó un buen partido en la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United, pero cuatro jugadores blancos destacaron por encima del resto. Estos no son otros que Casemiro, Kroos, Modric e Isco. El póker forma junto el mejor centro del campo del mundo.

9 agosto, 2017 09:20

Noticias relacionadas

Primer título en juego y primera victoria para el Real Madrid. Después de una pretemporada con muchas dudas por el pobre bagaje goleador y los errores defensivos, el equipo merengue ha dado un paso adelante frente al Manchester United, al que ha ganado por 2 goles a 1 para ganar la Supercopa de Europa, gracias, en especial, a la actuación de cuatro jugadores.

CASEMIRO

El mediocentro del Madrid fue el encargado de abrir la lata en la final contra los diablos rojos. Cabe destacar que Casemiro ya marcó en la final de la Champions League el pasado 3 de junio. El brasileño ha dado un paso al frente desde que Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo. Continúa siendo un enclave para el equipo gracias a sus recuperaciones, pero ha dado un paso más allá en labores ofensivas. Se ha vuelto un maestro en la faceta de corregir su posición para acabar con los ataques rivales.

KROOS

Fiabilidad alemana al servicio del Real Madrid. El '8' blanco es un seguro en todas las facetas del juego y eso es algo impagable. Toni Kroos se desfondó durante los más de noventa minutos que duró el encuentro para desactivar el centro del campo del conjunto de Manchester.

MODRIC

Luka no pierde el toque. El centrocampista croata ha logrado formar junto a  Kroos, Casemiro e Isco Alarcón el mejor mediocampo del mundo. Modric aún no está a su mejor nivel, algo lógico a estas alturas de la temporada, pero con pases como el que dio a Cristiano Ronaldo en los diez últimos minutos de partido dejan claro que al director de orquesta del Madrid le queda cuerda para rato.

ISCO

El internacional español fue designado como el MVP del partidoIsco fue el autor del segundo gol de los blancos frente al United, pero, además, desplegó todo su arsenal de pases imposibles para encauzar la victoria de su equipo. El Madrid atravesó por dificultades en varios compases del choque, pero el malagueño supo desahogar el juego abriendo el campo. Por algo en el vestuario le llaman 'Magia'.

Las palabras de Isco tras ganar el MVP de la Supercopa de Europa by footbie.com