Mariano, en su debut en la Ligue-1   Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en su debut en la Ligue-1 Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

Mariano, la sensación de la Ligue 1: se presenta con el Lyon a base de goles

El exdelantero del Real Madrid ha vuelto a dar un golpe en la mesa con su nuevo equipo. Mariano ha marcado en su segundo partido oficial con el Olympique Lyon con un cabezazo imparable y que ha puesto el 0-2 en el marcador. Con este tanto, el que fuera canterano merengue se coloca como máximo goleador de la Ligue 1.

11 agosto, 2017 22:44

Noticias relacionadas

Mariano Díaz está siendo el jugador revelación de este comienzo de la Ligue 1. En tan solo dos partidos ya se ha adueñado de la delantera del Olympique Lyon con tres goles en su bolsillo, demostrando sus cualidades de delantero puro.

Se enfrentaba en la jornada 2 el equipo de Lyon contra el Rennais y Mariano no ha querido dejarse nada en la chistera. En el minuto 74, y tras un centro por el lateral derecho de uno de sus compañeros, el exmadridista ha realizado un movimiento de perfecto para lograr rematar con un cabezazo imparable y asegurar el marcador. Finalmente, el encuentro ha terminado 1-2.

NUEVO RECITAL

Ya en su debut contra el Estrasburgo se lució con un doblete excelente. Un total de tres tantos en dos partidos que, a falta de que se siga desarrollando la jornada gala, le deja como el máximo goleador de la competición.

Los zurdazos con los que Kovacic, Asensio y Mariano mandan un aviso a Oblak by footbie.com