Mbappé entrenando con el Mónaco. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé entrenando con el Mónaco. Foto: Twitter (@KMbappe)

Tertulias

Marcos López ve a Mbappé más cerca de París que de Madrid

Kylian Mbappé parece tener pie y medio en el PSG, o eso es al menos lo que señalan desde Francia. En COPE, Marcos López comenta que ve más cerca de París al delantero y que el Real Madrid no fichará un 'nueve' porque cuenta con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Borja Mayoral.

11 agosto, 2017 08:50

Noticias relacionadas

En El Partidazo de la Cadena COPE, Marcos López habla sobre el culebrón protagonizado por Mbappé y sus opciones de futuro. Señala que el todavía delantero del Mónaco acabará firmando por el PSG y que en el Real Madrid esto no preocupa ya que no van a fichar a un 'nueve' de cara a esta larga temporada que acaba de comenzar.

FICHAJE DE MBAPPÉ POR EL PSG

"El acuerdo entre las tres partes es total. Si nada lo impide será jugador del PSG por unos 160 millones. El PSG no lo hará oficial hasta final de mes, porque todavía no ha completado la transferencia por el fichaje de Neymar. Lo único que puede estropear la operación es que entren en escena la UEFA o la FIFA porque ahora mismo hay mucho malestar entre los clubes, entienden que hay una rotura del Fair Play Financiero clarísima y que esto es un fondo soberano que está impulsando al PSG y ahora hay clubes que han hecho llegar quejas a UEFA y FIFA. Creen que esto es una bomba que infla el mercado y los salarios".

EL MADRID NO FICHARÁ UN 'NUEVE'

"Hay confianza plena en la plantilla. No se esperan movimientos. El año pasado estaban Morata, Benzema y Mariano en la delantera y este año, Cristiano Ronaldo Benzema y Mayoral. En las bandas habrá centrocampistas porque Zidane va a jugar con cuatro en medio y por eso el Real Madrid no se va a mover a no ser que alguno diga que quiere salir".

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com