Mbappé, entre Mónaco y Madrid   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, entre Mónaco y Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Después de Neymar, el PSG quiere pagar 180 millones por Mbappé

El PSG está sacudiendo el mercado de fichajes a base de talonario. Si bien ya convirtió hace varios días a Neymar en el traspaso más caro de la historia, ahora está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Mbappé. Tal y como informa la prensa francesa, Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a desembolsar 180 millones de euros por el delantero.

7 agosto, 2017 11:20

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sigue siendo objetivo del PSG para la próxima temporada, tal y como publica este lunes L'Équipe. Pero Le Parisien va más allá y asegura que el conjunto francés está preparando 180 'kilos' para que el jugador cambie Mónaco por París. El dinero no supone un problema para el jeque Nasser Al-Khelaïfi, que hace varios días ya convirtió a Neymar en el traspaso más caro de la historia del fútbol por 222 millones de euros

Unai Emery ya tiene al galáctico que tanto quería para cumplir los objetivos del nuevo curso. Sin embargo, el fichaje de Mbappé es un deseo que ya lleva tiempo sonando en las oficinas parisinas. Pese a que el Real Madrid es el mejor colocado para convencerlo de que salga del Principado, el PSG no tirará la toalla y aguantará hasta el último momento la pugna si finalmente decide abandonar su club. 

EL TRIDENTE CON EL QUE SUEÑA EL PSG

El propósito del club galo es recuperar la hegemonía en Francia que este año ha ocupado el Mónaco y aspirar a ganar la Champions League. Con la compra de Neymar han desatado la locura en la afición y ya han comenzado, pese a que no jugara el brasileño, la competición doméstica con victoria. Incorporar a Mbappé supondría poner fin a un mercado de fichajes plagado de petrodólares, y conseguir un tridente top con Neymar, Mbappé y Cavani.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com