Mbappé con el Mónaco. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé con el Mónaco. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

Mbappé, el último capítulo de la pelea del Madrid con Barça y City

El Real Madrid se ha fijado un objetivo claro para esta temporada en la delantera. El conjunto blanco quiere a Mbappé, sin embargo, no es el único. El Barcelona y el Manchester City también están interesados. Este es el último capítulo de la pelea de los merengues con estos dos encuentros en el mercado de fichajes.

6 agosto, 2017 00:01

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé fue el hombre de moda la temporada pasada. El delantero galo cuajó una gran temporada que hizo que el Real Madrid se interesara por su fichaje. El jugador del Mónaco es el gran objetivo para la delantera, sin embargo, el conjunto blanco deberá pelear con dos viejos conocidos en el mercado de fichajes, el Barcelona y el Manchester City, en el que será el último capítulo en los duelos por los fichajes de los últimos años.

LAS VICTORIAS ANTE EL BARÇA DE ESTE VERANO

Las peleas por diferentes jugadores con el Barcelona no son de ahora. Varios han sido los jugadores que han interesado a ambos equipos. Sin embargo, este verano, la victoria es claramente blanca. El conjunto merengue ha conseguido arrebatar a los azulgrana a Theo Hernández y a Ceballos, que ya juegan a las órdenes de Zidane. Sin embargo, hay otro más ni estos dos jugadores, ni Mbappé, serán los únicos. Dembélé es el último futbolista que ha aparecido en las agendas de los dos clubes más importantes de España.

DOS PELEAS CON EL MANCHESTER CITY

Con el Manchester City son menos las oportunidades que ha tenido que verse las caras por algún jugador, y el balance no es tan positivo como con el Barcelona. El caso más importantes fue el de Gabriel Jesús. El delantero brasileño era la gran promesa del fútbol brasileño y el Real Madrid se interesó por el delantero, llegando a estar muy cerca de contratarle. Sin embargo, una llamada de Guardiola dio un giro de 180 grados a la situación y finalmente los citizens se hicieron con su fichaje.

El último futbolista que ha interesado a ambos clubes ha sido Donnarumma. El portero italiano anunció que no seguiría en el Milan más tiempo, lo que hizo que los grandes clubes de Europa se interesaran por su fichaje, entre ellos, el Madrid y el City. Sin embargo, el guardameta, dando marcha atrás en su decisión, renovó con el cuadro rossonero y acabó con todas las posibilidades de acabar en uno de estos equipos.

VINICIUS, LA ÚLTIMA GRAN VICTORIA MADRIDISTA

Antes de Mbappé, hubo un futbolista que hizo que estos tres equipos pelearán por conseguir su fichaje: Vinicius. Sin embargo, el Real Madrid fue el más rápido y consiguió llegar a un acuerdo con el Flamengo para hacerse con el delantero. Además, esta operación sirvió para ver el mal perder de Guardiola, que se quejó de no haberse podido llevar al jugador por el gran poderío económico de los blancos, olvidándose de que el año anterior se había gastado su equipo más de 200 millones en fichajes, algo que han repetido este mismo verano de nuevo.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com