Mbappé entrenando con el Mónaco. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé entrenando con el Mónaco. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Téléfoot: Mbappé elige el PSG

Kylian Mbappé ha elegido el PSG como su próximo destino. La noticia la ha publicado Téléfoot, donde explican que el fichaje de Neymar por el cuadro parisino ha sido el detonante final para que el todavía delantero del Mónaco se olvide del interés de Real Madrid, Barcelona o Manchester City.

9 agosto, 2017 01:00

Noticias relacionadas

Ni Real Madrid ni Barcelona, según informa Téléfoot, Kylian Mbappé ha elegido jugar la próxima temporada en el Paris Saint-Germain. El detonante de la decisión definitiva del delantero del Mónaco ha sido Neymar. Y es que el fichaje del brasileño por parte del PSG ha despertado la ilusión y la ambición del joven futbolista francés, ya que el ex del Barcelona despierta la admiración de Mbappé hace varios años.

El medio galo señala que no hay ningún acuerdo entre las partes, pero que el jugador ha decidido abandonar el Principado para convertirse en el nuevo fichaje estrella del coloso parisino. La cifra que está dispuesto a poner sobre la mesa el PSG alcanzaría los 155 millones de euros, sin primas incluidas. Pero el Mónaco se muestra reacio a reforzar a su gran rival en la lucha por la Ligue-1.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com