Kylian Mbappé. Foto: Instagram (@kmbappe29)

Kylian Mbappé. Foto: Instagram (@kmbappe29)

Fútbol

Mónaco y PSG desmienten un acuerdo por Mbappé

Tras saltar la noticia que informaba que el Mónaco y el PSG habían llegado a un acuerdo por Mbappé, fuentes del club del Principado se han apresurado para desmentir tal información, como señala Le Parisien. El club de Al-Khelaifi también habría negado a Goal su fichaje por miedo a incumplir el FairPlay financiero.

10 agosto, 2017 18:17

Noticias relacionadas

El futuro de Mbappé sigue en el aire. Después de que se informara de un acuerdo total entre Mónaco y PSG por el jugador, ha sido el propio club del Principado quien ha salido al paso para desmentir tal información. Le Parisien se hace eco de las declaraciones de fuentes internas de la entidad monegasca.

Dichas fuentes señalan que en el Mónaco no han recibido oferta alguna del PSG, por lo que un acuerdo entre ambos es imposible. Los rumores apuntan a una propuesta del club de Al-Khelaifi de 155 'kilos' que desde el Parque de los Príncipes se han negado a comentar, como señala el diario francés.

EL PSG TAMBIÉN NIEGA EL FICHAJE

Desde el PSG también ha desmentido el fichaje. Goal señala que fuentes de los parisinos han negado el acuerdo que no llegaría porque un gasto tan millonario incumpliría con el FairPlay financiero después de la contratación de Neymar por 222 'kilos'.

DESMENTIDO EL ACUERDO

El canal del jeque beIN Sports ya negó durante la mañana del jueves cualquier acuerdo por Mbappé. Por tanto, parece que esto no ha hecho más que empezar y que habrá que esperar para conocer con certeza el futuro de la gran promesa gala.

Varane: "No sé donde está el techo de este equipo" by footbie.com