Dembélé se lamenta. Foto bvb.de

Dembélé se lamenta. Foto bvb.de

Fútbol

El Dortmund sanciona a Dembélé tras dar la espantada

El culebrón Dembélé va para largo. Minutos después de que el Dortmund anunciara que se ha rechazado la oferta del Barcelona, el club alemán ha publicado otro comunicado donde anuncian una sanción al jugador tras no acudir al entrenamiento de este jueves. Será multado y no jugará el próximo partido.

10 agosto, 2017 17:12

Noticias relacionadas

Dembélé ha sido sancionado por el Borussia Dortmund después de dar la espantada en el entrenamiento de este jueves. "Dembélé se perdió el entrenamiento del Borussia Dortmund de forma injustificada y, obviamente, siendo consciente de ello. Este mal comportamiento sin duda será sancionado", ha señalado Michael Zorc, director deportivo del club alemán.

El club ha reaccionado ante tal actitud y le ha apartado del equipo de cara al próximo compromiso del equipo y hasta que lo estime oportuno su entrenador, Tuchel. Además, será multado económicamente.

EL FUTURO DE DEMBÉLÉ, EN EL AIRE

Es el enésimo capítulo de un culebrón que hasta el momento no se sabe donde llevará al jugador. El Barcelona ha presentado una oferta por Dembélé que ha sido rechazada por el el Dortmund, como han anunciado públicamente. A la sombra espera el Real Madrid que tiene la opción de igualar toda oferta que llegue por el jugador.

Sergio Ramos: "Las puertas del Madrid están abiertas a cualquiera que pueda aportar" by footbie.com