Cristiano y Ramos en Cibeles

Cristiano y Ramos en Cibeles

Fútbol

Vídeo | Las promos más divertidas de la Champions: Cristiano y Ramos, protagonistas

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se han convertido en protagonistas de las promo de Atresmedia para la Champions League. El famoso 'siuu' del delantero portugués se ha vuelto viral y es utilizado de una forma muy divertida para anunciar que la Liga de Campeones ya está aquí. El de Camas pone su voz al segundo spot.

10 agosto, 2017 14:20

Noticias relacionadas

Cuenta atrás para que comience la competición de las competiciones, la Champions League. El Real Madrid comienza una temporada más defendiendo el trono europeo y Atresmedia utiliza a los dos buques insignia del conjunto blanco para promocionar el regreso de la Liga de Campeones.

En el primero de ellos, Cristiano Ronaldo se convierte en 'protagonista', más bien su famoso grito de guerra, el 'siiiuuuuu'. Una pareja está en casa y el hombre le pide matrimonio a su novia, quien utiliza este grito para contestar.

El 'siuu' de Cristiano Ronaldo, protagonista de la promo de la Champions League en Atresmedia by footbie.com

En el segundo spot es Sergio Ramos el que se cuela en la promo. Esta vez se utiliza la voz del capitán madridista para anunciar que pronto regresa la máxima competición continental. El anuncio acaba con la imagen del propio defensa ante los micrófonos después de un partido y un simpático "¿y ahora qué quieres que te diga?".

La voz de Sergio Ramos, protagonista de la promo de la Champions League en Atresmedia by footbie.com