Ramos y Marcelo felicitando a Casemiro por su gol.

Ramos y Marcelo felicitando a Casemiro por su gol.

Fútbol

El Madrid mete miedo al Barça

El equipo blanco consiguió su primer título de la temporada después de una pretemporada en la que había despertado algunas dudas. Sin embargo, el Real Madrid mostró su mejor versión en competición oficial, algo que ha provocado el miedo en la Ciudad Condal. Además, el Barça teme que la entrada de los merengues en la operación por Dembélé enturbie el fichaje.

10 agosto, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Este domingo se disputa el primer partido de la final de la Supercopa de España. Madrid y Barça se ven las caras en el Camp Nou (20:00 horas) y el partido será diferente al que se vio en Miami en la International Champions Cup. Uno y otro equipo llegan mejor físicamente, pero es el conjunto blanco el que despierta un especial temor en la Ciudad Condal. 

El Real Madrid siempre ha demostrado que cuando hay un título en juego muestran su mejor versión, no hay que olvidar que los merengues llevan ganando once finales internacionales consecutivas. Los de Zinedine Zidane llegan al Camp Nou después de haber ganado la Supercopa de Europa ante el Manchester United y el equipo dejó muy buenas sensaciones, controlando el esférico a lo largo de casi todo el encuentro y confirmando que tiene el mejor centro del campo del mundo, algo que preocupa a Ernesto Valverde.

OPERACIÓN DEMBÉLÉ

Además, en el Barcelona también se ha despertado cierto miedo por la incursión del eterno rival en la operación por Ousmane Dembélé. El Madrid ha mantenido contactos con el Borussia Dortmund aunque en principio el objetivo era incorporarle a sus filas el próximo curso. Los medios catalanes y el propio club azulgrana ven este movimiento como una estrategia del eterno rival para encarecer el fichaje.

Así fue la fiesta en el vestuario del Madrid tras ganar la Supercopa by footbie.com