Achraf se entrenó con el primer equipo

Achraf se entrenó con el primer equipo

Fútbol

El Real Madrid prepara la Supercopa de España con Achraf

Tras conquistar la Supercopa de Europa hace dos días en el Filip II de Macedonia, el conjunto blanco ya ha completado su primera sesión de entrenamiento en Valdebebas. Los pupilos de Zinedine Zidane preparan su puesta a punto para el próximo título oficial de la temporada ante el Barcelona de Valverde.

10 agosto, 2017 12:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha completado su primera sesión de entrenamiento tras conquistar la Supercopa de Europa en Macedonia. Los blancos ya se preparan de cara al próximo título oficial de la temporada, que pasa por el Camp Nou el próximo domingo. Será en la ida de la Supercopa de España, que se cerrará en feudo blanco tres días más tarde. En el entrenamiento, Zinedine Zidane dirigió una intensa sesión de trabajo dónde también participaron Achraf y Luca

La base de este nuevo Madrid sigue dándose en los entrenamientos. Los jugadores realizaron varios ejercicios de posesión y circulación del balón. Ante el Manchester United de Mourinho se evidenció el gran trabajo que está implantando el francés en este equipo acumulando la posesión de la pelota. Finalmente, el entrenamiento acabó con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Así fue la fiesta en el vestuario del Madrid tras ganar la Supercopa by footbie.com