Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de Europa durante la celebración

Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de Europa durante la celebración

Fútbol

La sorprendente superstición de Sergio Ramos durante la celebración de la Supercopa

El Real Madrid ha empezado la temporada 2017/2018 de la mejor forma posible. Los de Zidane supieron ganar el duelo contra Mourinho y su Manchester United levantando así la Supercopa de Europa. Al hacerse el famoso posado levantando el trofeo, Sergio Ramos ha mostrado su lado más supersticioso pidiendo a todos sus compañeros que se colocaran de una manera específica.

9 agosto, 2017 00:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. En el comienzo de la temporada 2017/2018, los de Zidane han logrado cuajar un partido perfecto ante el Manchester United y se han llevado otro trofeo más para su palmarés, el de la Supercopa de Europa. Tras finalizar el encuentro, los jugadores se quedaron en el terreno de juego levantando la nueva copa y haciéndose fotos todos juntos. 

No obstante, la celebración de todos los madridistas ha dejado una curiosa imagen en el césped. Al posar para la foto de grupo, Sergio Ramos ha mandado a todos sus compañeros que pusieran la pierna derecha arriba y la rodilla izquierda en el suelo, desvelando así su lado más supersticioso durante la celebración de la Supercopa de Europa.

Sergio Ramos: "Las puertas del Madrid están abiertas a cualquiera que pueda aportar" by footbie.com