Ramos habla tras la Supercopa de Europa

Ramos habla tras la Supercopa de Europa

Fútbol

Ramos se moja sobre el futuro de Cristiano

El capitán habló tras la victoria del Real Madrid ante el Manchester United en la final de la Supercopa de Europa. Sergio Ramos dejó abierta la puerta de la casa blanca a nuevas incorporaciones que refuercen la plantilla. Además, asegura que no se ha cansado de ganar todavía.

8 agosto, 2017 23:18

Noticias relacionadas

EL FUTURO DE CRISTIANO

"Yo con Cristiano siempre mantengo el contacto, el futuro de cada uno lo decide cada uno, pero yo creo que se queda".

¿PLANTILLA CERRADA?

"El equipo está completo. Pero las puertas están abiertas a cualquiera que pueda aportar. La base está hecha. Agosto es muy largo y en el Madrid más".

GANAR LA SUPERCOPA DE EUROPA

"Hoy era la primera prueba de fuego tras venir de pretemporada. Se ha impuesto el fútbol, hemos sufrido solo al final cuando ellos no tenían nada que perder. El equipo ha sabido sufrir y luchar juntos".

HAMBRE INSACIABLE DE GANAR

"Yo solo juego para ganar. Quien tenga tiempo que mire mi palmarés. No me canso de ganar, sigo teniendo el hambre intacta. He ampliado un poco el museo en casa. Ganamos un título importante ante un equipo que lo ha dado todo. Estoy contento por haber podido ganar esto".

LA UTILIZACIÓN DEL VAR

"Estoy a favor del VAR. Hoy no ha habido, mala suerte. El Real Madrid ha sido justo ganador".

EL RIVAL

"Ellos buscaron después el juego directo, con jugadores fuertes y buenos por arriba. A raíz del fútbol surgió todo más fácil".

LA IMPORTANCIA DE TODOS

"Todos tenemos un rol pero de igual importancia. Que viniese Cris era positivo, siempre marca la diferencia. La clave es mantener el equipo compacto y que salga quien salga lo haga bien".

Sergio Ramos: "Las puertas del Madrid están abiertas a cualquiera que pueda aportar" by footbie.com