Cristiano celebra su gol. (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra su gol. (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano se queda en el Real Madrid

El verano comenzó con una bomba: Cristiano Ronaldo quería abandonar el Real Madrid. Semanas después, las aguas han vuelto a su cauce. El jugador sigue manteniendo el silencio, pero está mucho más tranquilo tras declarar en el juzgado. Ya se entrena en Valdebebas y Zidane ha dejado caer que el portugués ya le confirmó su continuidad.

1 agosto, 2017 22:01

Noticias relacionadas

El mejor fichaje posible del Real Madrid ya está aquí. Después de un largo verano de rumores, Cristiano Ronaldo se quedará en el club blanco. El portugués tuvo durante semanas la firme decisión de abandonar las filas del equipo con el que ha conquistado tres de sus cuatro Champions League, pero la situación ha vuelto a la normalidad.

LA TRANQUILIDAD VUELVE A CRISTIANO

Cristiano está más tranquilo. Su decisión de salir vino por el caso de Hacienda que le salpicó. El portugués se siente perseguido en España y esto le motivó a poner fin su estancia en el país. Sin embargo, este lunes declaró en el juzgado y salió muy contento de allí. La sensación del jugador y su entorno es que su discurso fue firme y no dejó ninguna ventana abierta que provocara sospecha alguna de su inocencia. Lo único que perturba su tranquilidad es que piensa que este asunto puede haber perjudicado su imagen.

Solo piensa en su vuelta al equipo. Tras declarar, Cristiano ha vuelto a ejercitarse en Valdebebas. El portugués no ha dejado de trabajar durante el verano pero, a su vuelta a Madrid, se ha dejado ver por la ciudad deportiva del club para entrenar en solitario. Ha adelantado su vuelta de vacaciones que estaba fijada en el 5 de agosto, fecha en la que se reencontrará con sus compañeros.

ZIDANE DESVELA SU CONTINUIDAD

La clave que da por segura casi al cien por cien su continuidad es su técnico: Zinedine Zidane. El francés ha comparecido este martes en rueda de prensa y Cristiano ha sido el tema recurrente. Con su estilo habitual, ha recalcado que está tranquilo desde que hablara con el propio jugador semanas atrás, dando por sentada su continuidad.

Zidane: "¿El silencio de Cristiano? Lo importante es lo que me dijo a mí" by footbie.com